Patrocinadores globales

Membership

SOBRE ISPOR

ISPOR, sociedad profesional para la economía de la salud y la investigación de resultados en salud (Health Economics & Outcomes Research o HEOR, por sus siglas en inglés), es una organización internacional con sede central en US, sin ánimo de lucro.

Fue creada en 1995 por un pequeño grupo de voluntarios con el objetivo de servir como catalizador para promover la economía de la salud y una investigación de resultados en salud, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones en el ámbito de la salud a nivel mundial. La Sociedad fue originalmente conocida como “Asociación para la Farmacoeconomía e Investigación de Resultados” (APOR), y era dirigida por su fundadora y Directora Ejecutiva Marilyn Dix Smith.

Debido a que HEOR ha crecido en importancia, la comunidad de ISPOR se ha expandido a más de 20.000 personas de más de 110 países a nivel mundial. Todos ellos pertenecen a diferentes grupos relacionados con el cuidado de la salud, incluyendo investigadores y profesores, asesores y reguladores, pagadores y responsables políticos, proveedores de atención médica, organizaciones para implicar a pacientes y la industria farmacéutica.

La sociedad es la fuente principal de conferencias científicas, publicaciones revisadas e indexadas en MEDLINE®, orientaciones sobre buenas prácticas, educación, colaboración, herramientas y recursos en la economía de la salud e investigación de resultados.

ISPOR SPAIN CHAPTER

ISPOR Spain Chapter suscribe los objetivos de la sociedad internacional ISPOR con el fin último de dotar de herramientas en el ámbito de la economía de la salud e investigación de resultados que ayuden en la toma de decisiones en el ámbito de la salud en España.

MISIÓN

Proporcionar un entorno que facilite compartir conocimientos y el debate entre los investigadores del entorno académico, profesionales sanitarios, gestores sanitarios, industria farmacéutica, organizaciones sanitarias etc. en la economía de la salud y la investigación de los resultados en salud y su aplicabilidad en nuestro país.

Actuar como un recurso formativo e informativo a nivel nacional para los profesionales interesados en la farmacoeconomía y la investigación de resultados en salud.

Brindar una oportunidad para que los distintos miembros del capítulo se familiaricen con las actividades de ISPOR, conocer actuaciones de otros capítulos pertenecientes a la sociedad y participar en distintas actividades

VISIÓN

ISPOR Spain Chapter se presenta como un Think Tank en el ámbito de la farmacoeconomía y la investigación de resultados en salud que permita aglutinar a los distintos agentes que participan en el diseño, desarrollo y/o implantación de decisiones en el ámbito de la salud en el SNS.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de ISPOR Spain Chapter está formada por

Natividad Calvente

PRESIDENTA

Corporate Affairs Head at Novartis España en Novartis

Carme Pinyol

PAST-PRESIDENT

Head of Pricing and Market Access Southern Europe Pierre Fabre Barcelona, Spain

Paloma González

VICEPRESIDENTA

Market access & Government Affairs Head. Edwards Lifesciences, Iberia. Madrid, Spain

Cristina Espinosa

SECRETARIA

Senior Director, Market Access PharmaLex

Ana Becerro de Bengoa

TESORERA

Regulatory Affairs Lead GE Healthcare Spain Madrid, Spain

Jonathan Galduf

VOCAL

Head of Market Access & Public Affairs CSL Behring Barcelona, Spain

Jorge Mestre-Ferrándiz

VOCAL

Economista. Profesor Asociado, Universidad Carlos III

José Vicente Galindo

VOCAL

Head of Market Access Chiesi Madrid, Spain

¿QUÉ PODRÁS CONSEGUIR?

Atender a conferencias

Asiste a interesantes conferencias relacionadas con el objetivo de ISPOR

Obtener desarrollo profesional
Reúnete con los miembros de ISPOR interesados en la atención médica a nivel mundial, intercambia ideas y colabora con una comunidad de investigadores para promover el objetivo de HEOR.
Publicar y presentar
Publica enviando tu artículo a las revistas indexadas en MEDLINE® de ISPOR, o en la publicación HEOR Valor, aspectos regionales del valor en la salud. Además, lo podrás presentar en las principales conferencias científicas mundiales de ISPOR enviando tu presentación o póster, y resúmenes para las sesiones.
Contribuir a la ciencia
Únete a un grupo de interés de ISPOR o conviértete en un revisor del grupo de trabajo. Presenta resúmenes y/o revisa propuestas para conferencias científicas de ISPOR a nivel mundial. Los asistentes a las conferencias también podrán valorar los pósters en las conferencias para elegir el ganador del premio.
Participar en Comunidades Globales
Únete a uno de los consorcios globales de ISPOR. Estos son el Consorcio de Asia, el Consorcio de Europa Central y del Este o el Consorcio de América Latina. También puedes participar como estudiante o nuevo miembro profesional.
Adquirir experiencia de liderazgo
Los miembros activos pueden obtener experiencia de liderazgo a través de oportunidades de voluntariado. Las oportunidades incluyen liderar un grupo de interés especial, elegir los premios de los pósteres y podio en una conferencia y/o servir como líder voluntario en una sociedad global de ISPOR.
Ser reconocido
El programa de premios de logros científicos y liderazgo de ISPOR está diseñado para fomentar y reconocer la excelencia en la investigación, el liderazgo y los logros técnicos sobresalientes en HEOR.
Explora las carreras de HEOR
El Centro de Carreras ISPOR ofrece la plataforma ideal para los candidatos que buscan el siguiente paso en su carrera y para los empleadores que buscan los profesionales HEOR más calificados.

Actualmente somos

0

miembros

Próximas ACTIVIDADES y cursos

Jornada Post-ISPOR

a Jornada post-ISPOR que se celebrará el primer trimestre del 2021 virtualmente.

La Jornada Post-ISPOR resumirá los principales temas del…

Leer más »
10
abril
4:00 PM - 6:00 PM

EU HTA Joint Clinical Assesment: actualización tras la publicación de la “Implementation Act” Zoom Webinar

Una nueva sesión online sobre la implementación a nivel europeo del Reglamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) dentro del programa “Los miércoles de Ispor Spain chapter”. Es un conjunto de tres sesiones ofrecidas por representantes de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en el Grupo de Coordinación sobre ETS de los Estados Miembros […] ...

¡No hay eventos!
¡No hay eventos!

Patrocinadores de la Jornada Post-ISPOR

Si deseas proponer nuevas actividades haz clic aquí

VIDEOS DE LOS CURSOS REALIZADOS

82,64 + IVA

VIDEO – La evaluación de tecnologías sanitarias no farmacológicas como proceso indispensable en los sistemas de financiación y precio de dispositivos médicos

82,64 + IVA

VIDEO y ANEXOS – EUnetHTA21: consultas, fases e impacto. Nueva regulación MDR y acceso al mercado

82,64 + IVA

VIDEO y ANEXOS – Lectura crítica de estudios clínicos y revisiones sistemáticas

82,64 + IVA

VIDEO y ANEXOS – Análisis de Decisión Multi-Criterio aplicado a la evaluación de medicamentos para la toma de decisiones

82,64 + IVA

VIDEO y ANEXOS – Interpretación y lectura crítica de un metaanálisis en red

ACTIVIDADES REALIZADAS

enero 2024
31 enero 2024

Introducción general al Pan Europeo HTA

Zoom Webinar

Inscripción gratuita si trabajas en la Administración ...

5:00 PM - 6:30 PM
Ver detalles
diciembre 2023
13 diciembre 2023

La evaluación de tecnologías sanitarias no farmacológicas como proceso indispensable en los sistemas de financiación y precio de dispositivos médicos

Zoom Webinar

Contenido: a. Introducción a la evaluación de tecnologías sanitarias b. La evaluación de dispositivos médicos y la cartera de servicios en España c. Situación de la evaluación en Europa d. Situación de la evaluación a nivel internacional e. Evaluación y valor, aspectos indispensables en los modelos de compra f.  Hacia dónde va la evaluación ...

4:30 PM - 6:30 PM
Ver detalles
noviembre 2023
12 noviembre 2023
15 noviembre 2023

Congreso Europeo de ISPOR—The Professional Society for Health Economics and Outcomes Research

Casi 100 asociados participaron en nuestra jornada del @ISPOR Spain chapter en el Congreso Europeo de ISPOR—The Professional Society for Health Economics and Outcomes Research celebrado en Copenhagen.En esta ocasión hemos contado con Carlos Martín Saborido para debatir sobre la implementación del reglamento de HTA en España. Interesante ponencia y debate muy dinámico sobre la propuesta del nuevo diseño […] ...

Evento de todo el día
Ver detalles
junio 2023
23 junio 2023

Jornada Post Ispor 2023

ISPOR Spain Chapter y Diariofarma han celebrado la Jornada Post ISPOR 2023 que se ha centrado en las “Prioridades en evaluación y financiación de medicamentos y productos sanitarios en España”. Muy buenas ponencias de Cristina Espinosa sobre el nuevo reglamento HTA y de CesarHernández sobre la priorizacion en la política farmacéutica en relación y financiación. […] ...

9:30 AM - 2:30 PM
Ver detalles
¡No hay eventos!
Ver más

NOTICIAS

Acabamos de celebrar nuestra Jornada post-Ispor. Un éxito de organización y de asistencia, con más de 250 inscritos. Los/las expertos/as han abordado sus puntos…
ISPOR Spain Chapter ha renovado recientemente su Junta Directiva tras la celebración de votaciones para ocupar los dos cargos vacantes que, por estatutos de la asociación…

OFERTAS DE EMPLEO

Si deseas incorporar talento a tu compañía, envíanos un mail con el cargo ofrecido, requisitos, lugar de trabajo y retribución aproximada.
Clica aquí 

En cualquiera de los dos casos, al enviarnos los datos, nos autorizas expresamente a publicarlos en la web durante 1 mes (o antes, si así nos lo indicas)

Si quieres ofrecer tu talento a una compañía. Envíanos un mail con cargo que buscas, lugar de trabajo y tu experiencia
Clica aquí

formación ispor

Si deseas proponer nuevas actividades haz clic aquí

ACTUALIZAR MIS DATOS PERSONALES

Si ya eres miembro de ISPOR, y realizas algún cambio en tu actividad profesional, actualiza tu perfil de miembro para que podamos continuar comunicándonos contigo y poder aprovechar el capítulo español.

Cuando recibamos la petición la Junta Directiva la evaluará y contactará con el resultado

· Responsable del tratamiento: ISPOR Spain chapter
· Finalidad: gestionar los datos de las persona que quieran asociarse.
· Legitimación: consentimiento del interesado.
· Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
· Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
· Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.

Inscripción gratuita si trabajas en la Administración

Formulario enviado

Una vez comprobemos sus datos, recibirá su confirmación al correo electrónico que nos proporcionó.